Pileta

01

Diversas actividades que abarcan de los 3 meses a los 12 años inclusive, con y sin acompañamiento de adultos. Nuestro proceso de enseñanza está orientado hacia los primeros contactos del niño con el medio acuático hasta un dominio total del mismo.

Danzas

02

El sector de danzas está especialmente dedicado a niñas y jóvenes. Bajo la dirección de Natalia Russo realizan diferentes danzas que van desde Jazz Fusión hasta Pop Dance.

 

Escuelita de Fútbol Martín Palermo

03

Actividad ideal para que los niños y niñas aprendan jugando, divirtiéndose y compartiendo con amigos. Ocupa desde los 3 a 11 años en diferentes grupos.

Se realizan encuentros amistosos con escuelas recreativas.

 

Cumpleaños

04

Proponemos un cumpleaños divertido y original, con juegos en equipo, competencias recreativas y baile a cargo de personas capacitadas para la animación deportiva.

Contamos con un salón para el desarrollo del evento junto a la cancha de futbol 5 y el salón de aeróbica que estarán para uso exclusivo de los invitados.

Llamanos y conocé más

Nos alejamos de lo rutinario y repetitivo

Colonia

05

Un espacio para Jugar, Nadar y Crear.

La colonia se realiza en los meses de Enero y Febrero donde los más peques disfrutan el verano haciendo amigos en una rotación de actividades deportivas, recreativas, artísticas y de natación.

Tenemos diversos grupos de los 3 a los 12 años. Todas las actividades se realizan por profesores especializados bajo la coordinación de Natalia Russo.