fbpx

Pileta Adultos

Enseñanza

01

Dirigido a personas de 13 años en adelante, que buscan familiarizarse con el medio acuático, aprender a nadar o solamente mejorar las técnicas de nado. Clases de una hora de duración, con grupos homogéneos divididos de acuerdo a sus niveles acuáticos, siempre dirigido por un profesional especializado.

Entrenamiento. Nadadores sin tiempo

02

Actividad dirigida a personas con cierta experiencia acuática, donde se realizan trabajos de acondicionamiento físico de diferentes intensidades y técnico/correctivo. Esta actividad no se rige por las competencias del calendario federativo. Son Clases de una hora y media que persiguen como objetivo la superación constante con uno mismo y el despliegue de lo adquirido en las clases en otros escenarios naturales como ser ríos, lagos y mares.

Clases Personalizadas

03

En espacio de enseñanza de natación o gimnasia acuática nos encontramos uno a uno profesor y alumno para poder trabajar sobre diferentes ejes. Desde los primeros contactos con el agua hasta el dominio del medio acuático. También se realizan planificaciones y trabajos con personas con discapacidad.
Estas clases tienen una duración de 45' para niños, niñas y jóvenes; y el profesor es exclusivo para quien elija el servicio. Existe una amplia posibilidad de horarios.

Aqua Gym

04

Actividad muy recomendada para el cuidado integral de la salud, donde no es necesario saber nadar. Ya que esta actividad saca provecho de la resistencia del agua y provoca el menor impacto en las articulaciones es ampliamente recomendada para todas las edades y sexos; las clases son dictadas por profesores especializados con una duración de 45 minutos cada sesión, ofrece como beneficios una gran mejora en el funcionamiento cardio-respiratorio, muscular, circulatorio y a nivel articular, debido a la reducción del peso específico corporal, y a los múltiples beneficios derivados del contacto con el agua.

Pileta Libre

05

Espacio creado para todas aquellas personas que ya cuentan con una autonomía en el medio acuático, que cumplen los requisitos mínimos de seguridad como ser la flotación y la inmersión, lo que les permite poder nadar libremente.